Click acá para ir directamente al contenido

“Lapidario puntaje”: La nota que le puso L’Equipe a Messi y la reacción en Argentina

El prestigioso medio deportivo francés fue categórico al evaluar al delantero del Paris Saint Germain luego de la derrota ante el Olympique de Lyon.

TVN

Lunes 3 de abril de 2023

Lionel Messi no lo pasa bien en Francia. Además de las pifias que recibió por parte de la hinchada, la prensa deportiva apunta sus críticas hacia él luego de la derrota del Paris Saint Germain ante el Olympique de Lyon por 0-1.

El prestigioso medio galo L’Equipe, que ya venía apuntando contra el delantero argentino, lo evaluó ahora con nota 3 y un contundente “borrado”. Además eligió una foto suya para destacar lo ocurrido en el partido, titulando: "La política de lo peor".

¿Qué dijeron en Argentina? “Mientras en Olé se vio a Leo por encima del resto de sus compañeros, la prensa reaccionó contra Messi”, manifestó el tradicional medio trasandino.

TyC Sports en tanto lo calificó como “lapidario”, detallando que “nadie se salvó en el conjunto parisino”, pero que Messi “volvió a ser el principal blanco de las críticas”.

TN por su parte sostiene que la prensa francesa “fulminó” al delantero, acusando que “después del Mundial de Qatar 2022 padece la hostilidad del público y los periodistas”.