Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Junior Fernandes tras terremoto que golpeó a Turquía y Siria

"Para quienes están leyendo esto alrededor del mundo... Nuestra gente que está bajos los escombros necesita ayuda para salvarse", expresó el delantero chileno.

TVN.cl

Lunes 6 de febrero de 2023

Turquía y Siria viven complejos momentos luego del terremoto de 7,8 grados Richter que, hasta ahora, ha provocado la muerte de más de 2.600 personas y la destrucción de edificios y otras construcciones.

Junior Fernandes, ex delantero de Universidad de Chile y actual jugador del Manisa de la segunda división del país euroasiático, hizo un llamado mediante redes sociales para ir en ayuda de ambas naciones.

"Turquía fue declarada en el cuarto nivel del estado de alerta. Esto incluye un llamado de ayuda internacional. Para quienes están leyendo esto alrededor del mundo... Nuestra gente que está bajos los escombros necesita ayuda para salvarse", expresó el atacante, quien reside en Ismir, localidad situada a más de 1.100 kilómetros de distancia de la zona devastada.

Sobre la misma, el otrora atacante de la Roja dialolgó brevemente con TNT Sports. "Gracias por la preocupación, pero por acá está todo bien. Yo estoy viviendo en Izmir y aquí está todo tranquilo, gracias a Dios", cerró.