La selección chilena de futsal finalizó su participación en la fase de grupos de la Copa América con un empate 2 a 2 ante la selección colombiana, que terminó por sepultar las esperanzas de la escuadra cafetera de avanzar a semifinales.
La Roja, cabe recordar, ya se encontraba sin chances de ingresar a la siguiente ronda tras su derrota ante Brasil el miércoles pasado, pero buscaba quedarse con el tercer puesto del grupo B para jugar un partido por el quinto lugar, algo que tampoco ocurrió.
Por su parte, la selección colombiana necesitaba una victoria y esperar que Brasil perdiera su partido ante el combinado boliviano para quedarse con el segundo lugar del grupo y avanzar a las semifinales del torneo.
El partido estuvo marcado por un golazo de chilena del jugador de la Roja, Tomas Chacón, quien en los últimos instantes del partido decretó el empate final, dejando sin chances a los "cafetaleros" de avanzar a la siguiemte ronda.
La selección chilena terminó cuarto de su grupo y disputará el partido por el séptimo puesto ante Paraguay el día sábado 31 de enero, mientras tanto, los colombianos jugarán el 1 de febrero ante el tercero del grupo A por el quinto lugar de la Copa América.