Un hombre estadounidense protagonizó un dramático accidente después de quedar atrapado al interior de su camioneta y lograr sobrevivir tras tomar agua de lluvia durante seis días.
Se trata de Matthew Reum, un hombre de 27 años que sufrió un accidente automovilístico tras caer desde un puente en el estado de Indiana por perder el control de su vehículo.
De acuerdo a la prensa local, Matthew pudo ser rescatado gracias a dos hombres que se encontraban explorando el lugar para pescar en Salt Creek.
Al momento de ver el accidente, los sujetos se percataron que Reum no podía moverse debido a las múltiples lesiones en su cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
“Miré adentro, moví la bolsa de aire y había un cuerpo. Lo toqué y él se dio vuelta. Casi me mata del susto porque fue un poco impactante, pero él estaba vivo. Estaba muy feliz de vernos”, contó uno de los hombres que encontró a Matthew.
Tras la ayuda, fue trasladado en un helicóptero al hospital más cercano, en donde le amputaron una pierna debido a las múltiples fracturas. Sin embargo, aún no se encuentra fuera de peligro.
“No importa cuán difíciles se pongan las cosas, hay una luz al final del túnel, a veces de la manera menos pensada”, dijo Matthew en un comunicado.