Click acá para ir directamente al contenido

Video: Sujeto atropelló a enfermera, dijo que iría por ayuda y nunca volvió

ADVERTENCIA: Las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

TVN.cl

Miércoles 4 de octubre de 2023

Un hombre atropelló a una enfermera en Argentina, se bajó del auto para asistirla, le dijo que iría por ayuda, pero nunca volvió. No obstante, todo quedó grabado.

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Adrogué, donde según se observaron en las cámaras de seguridad, la mujer afectada cruzó por un paso de cebra establecido, momento en que fue impactada por el conductor.

Las imágenes evidencian que el hombre efectivamente se bajó del auto para asistirla en primera instancia, la trasladó hacia la vereda y le dijo "ya vuelvo" para ir por ayuda médica. Sin embargo, huyó y nunca regresó.

“Mi tía salía de trabajar cuando este muchacho dobla y la choca. Gracias a Dios no fue nada grave. Hoy está con dolor cervical y de caderas. El problema es saber quién la atropelló porque la levantó sin saber si estaba quebrada, la dejó a un costado y se fue. Antes le dijo que ya volvía. Obviamente no lo hizo más", comentó una sobrina de la mujer afectada, según consignó TN.

En ese sentido, la familiar agregó que su tía "se paró como pudo y volvió a su trabajo. Ahí llamaron a la ambulancia. Necesitamos saber quién es la persona que la arrolló. Preguntamos a los vecinos y en ninguna de las cámaras se ve la patente ni otro dato de ayuda".

Hasta el momento aún no se ha podido identificar al automovilista.

EL MOMENTO DEL ATROPELLO