Patricia, una mujer en situación de discapacidad sufrió el robo de su vehículo tras ir a la farmacia a retirar una serie remedios junto a su esposo en Córdoba, Argentina.
Cabe mencionar que el asiento de copiloto del auto, fue adaptado exclusivamente para Patricia, quien está en silla de ruedas y es hipertensa y diabética.
La afectada, hizo una desesperado llamado para recuperar su vehículo: "Nos quitaron nuestro medio de movilidad.Mi marido tiene problemas en sus manos, yo soy discapacitada, ambos cobramos una pensión. Es imposible que podamos volver a comprar un auto", comentó la mujer afectada.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes luego de que acudiera al hospital de Córdoba para retirar unos medicamentos en la farmacia en compañía con su marido, Antonio.
El robo se registró luego de ir a retirar la medicación diabética de Patricia, "es la primera vez que nos pasa algo así. Una vez nos abrieron el Taunus y nos robaron algunas cosas, pero eran materiales. En este caso es distinto. Me arruinaron la vida".
En ese sentido detalló que el modelo es del 2015, por ende, "no lo pudimos asegurar porque ninguna compañía quiere hacerlo. Como es un auto viejo no nos quieren brindar un seguro. Así que nos da miedo andar por la calle, pero tenemos que hacerlo porque lo necesitamos para ir al hospital o la farmacia", puntualizó.
Finalmente Patricia sostuvo que no le interesa que atrapen a los delincuentes, solamente quiere recuperar su auto y que "por favor lo deje en el lugar en el que estaba estacionado".