Click acá para ir directamente al contenido

"Cobarde, no sabías Excel": rayan camioneta de persona que mintió en su currículum

Las imágenes se viralizaron a través de redes sociales.

TVN.cl

Lunes 16 de enero de 2023

Una insólita situación fue captada en Perú, luego de que un grupo de trabajadores rayara el auto de un compañero que mintió en su currículum.

A través de TikTok se viralizaron las imágenes que dan cuenta cómo el vehículo blanco tiene escrito en su costado "cobarde, no sabías Excel!".

Eso no fue todo, ya que en el capó también habían otras frases redactadas de color rojo que decían "te gusta engañar, arruinaste el proyecto".

Con todas estas marcas, el dueño del auto tuvo que circular por distintas arterias de la ciudad mientras decenas de curiosos miraban incrédulos al vehículo rayado.

Las imágenes fueron difundidas por la Cámara de Comercio Exterior de Perú en el marco de una campaña que busca que las personas postulen a sus cursos para obtener certificación en diversos softwares, como en este caso es el Microsoft Excel, el cual se utiliza para manejar datos y realizar tablas.

@camaracomercioexterior Si tan solo hubiera estudiado Excel…😂 Mejor certifícate en Excel profesional con nosotros✨ Link en la BIO📲 #excel #cursosonline #excelprofesional ♬ Gracias por usar mi audio y mi frase chavos - ☠︎︎꧁✞︎Bando._.Girl✞︎꧂☠︎︎
Incluso posteriormente compartieron un video delproceso creativo para desarrollar esta campaña, desde cuando se les ocurrió la idea, hasta concretarla y fotografiarse con los resultados para luego grabar la reacción de las personas en la calle.