Click acá para ir directamente al contenido

Policía buscaba posible cuerpo en arroyo pero era una muñeca inflable

Transeúntes alertaron a la policía de un posible fallecido tras ver un pie humano sobresalir de una bolsa.

TVN

Jueves 16 de febrero de 2023

La policía de Estados Unidos acudió a verificar una denuncia de un posible hallazgo de un cuerpo que finalmente terminó tratándose de una muñeca sexual.

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de la Policía del de Tunkhannock (Pensilvania) reportó que uniformados de su unidad se trasladaron hasta el municipio de Overfield tras la denuncia de un padre y su hijo que se encontraban jugando con un balón que cayó a un arroyo, lugar donde vieron una bolsa de la que sobresalía un presunto pie humano.

Debido a lo realista de la extremidad, los uniformados solicitaron la colaboración de la Policía Estatal de Pensilvania para documentar la bolsa y luego abrirla.

Tras realizar los procedimientos correspondientes se determinó que los restos no eran humanos, sino que más bien correspondía a un "artículo de silicona realista utilizado para la auto gratificación".

Según detallaron, el objeto "es del tamaño de un niño pequeño, pesa alrededor de 50 libras (22,6 kilogramos) y anatómicamente correcto".

"El pie que pudimos observar a través de la bolsa estaba extremadamente detallado hasta abajo de la pedicura francesa que tenía", agregaron.

En esa misma línea, indicaron que "preferimos denunciar (a la policía estatal de Pensilvania) y tomar las medidas necesarias que cometer un error en una posible investigación de homicidio".

"Sabemos que los comentarios van a ser 'interesantes' en esta publicación, pero recuerden que un niño y su padre encontraron esto. No queremos que nuestros hijos encuentren estas cosas", finalizaron el comunicado, agradeciendo a la fiscalía y a la policía de Pensilvania.