Click acá para ir directamente al contenido

"No me siento muy bien": periodista sufre complicación de salud en vivo

La joven reportera canadiense comenzó a sufrir mareo en pleno despacho y tuvo que ser sacada de pantalla.

TVN.cl

Miércoles 11 de enero de 2023

Un complejo momento vivió una joven periodista de Canadá durante una transmisión en vivo para la cadena CTV, llegando a expresar que "no me siento muy bien".

La reportera Jessica Robb comenzó a despachar normalmente desde las calles, pero a los pocos segundos su animado desplante comenzó a decaer. Incluso, en un momento perdió el hilo de lo que comunicaba, pero luego retomó la idea.

Sin embargo, la periodista volvió a perder fuerza —esta vez de forma notoria en sus expresiones— y decidió señalar al aire que "no me siento muy bien en este momento. Estoy a punto de..." y comenzó a tambalearse.

Rápidamente, Jessica fue sacada de pantalla y la conductora del noticiero intervino, señalando que posteriormente continuarían con la información desde las calles luego de cerciorarse de que su compañera estaba bien.

El evidente mareo de la reportera generó preocupación en las y los televidentes, quienes comenzaron a escribirle mediante sus redes sociales. Más tarde, la periodista dijo que se encuentra en buen estado de salud y que la situación "no pasó a mayores", junto con agradecer el auxilio al camarógrafo que se encontraba con ella.

Además, ante algunos comentarios que aludían a que Jessica se había vacunado con la tercera dosis de la vacuna contra el COVID algunos días atrás, la comunicadora aclaró que "no hay motivo de preocupación. Mi comprensión de mis propios antecedentes médicos proporciona una explicación razonable de lo que sucedió. Puedo confirmar que la situación no estaba relacionada de ninguna manera con la vacuna de COVID-19″.