Click acá para ir directamente al contenido

Paul Vásquez pospuso su luna de miel y llegó a Quillón a combatir incendios forestales

El humorista, conocido como "El Flaco", agregó: "Estoy orgulloso de dejar todo por el prójimo, siempre va a ser así".

TVN.cl

Miércoles 8 de febrero de 2023

El humorista y voluntario de Bomberos, Paul Vásquez, llegó hasta la comuna de Quillón en la región del Ñuble, para sumarse al combate los incendios forestales en la zona.

"El Flaco" comentó "sentirse orgulloso" de pertenecer a la institución. "Ver cómo los chicos y chicas se han esforzado tanto por controlar los incendios. Agradecer también la hospitalidad de la gente de acá, nos hidratan y nos alimentan", agregó en una entrevista al matinal Contigo en la Mañana de CHV.

Por otra parte comentó que pospuso su Luna de Miel tras contrar matrimonio a principios de enero. "Así como el Presidente (Boric) renunció a sus vacaciones, yo renuncié a mi Luna de Miel", agregó entre risas el humorista.

"Pero estoy orgulloso de dejar todo por el prójimo, siempre va a ser así", destacó en su labor como voluntario de Bomberos. "En los tiempos muertos trato de levantarle el ánimo a los muchachos para que no decaigan y estén activos", señaló Paul.

Cabe mencionar que Paul Vásquez ya ha socorrido emergencias y desastres de tal magnitud en diferentes regiones del país.