Click acá para ir directamente al contenido

"Nuestro pollito es fuerte": matrimonio de Carabineros dice que su hijo León "está estable"

La pareja agradeció el apoyo que ha recibido para trasladar a su pequeño a Santiago y dijo que "nuestro pollito es fuerte".

TVN

Viernes 19 de mayo de 2023

El matrimonio de Carabineros que busca trasladar a Santiago a su hijo de 1 año que se encuentra en estado crítico agradeció el apoyo que ha recibido y entregó una actualización sobre la salud del pequeño León.

Según informó su familia, el niño tiene bronquiolitis aguda y virus sincicial, por lo que había iniciado una "lucatón" para reunir dinero y costear el traslado a la región Metropolitana en un avión particular.

Mediante Facebook, la madre del pequeño —la carabinera Macarena Ulloa— dijo que junto a su esposo —el cabo primero Marco Cofré— "queremos agradecer cada granito de arena que nos ha llegado", para luego indicar que "estamos a la espera de que nuestro hijo siga evolucionando".

"Hasta el momento, está estable en su condición grave, pero dios hará todo para que él salga invicto. Nuestro pollito es fuerte", expresó la uniformada.

Sobre el traslado de León desde el Biobío hacia Santiago, Ulloa señaló que "no podrá ser posible de momento, ya que está en riesgo vital y es conveniente tenerlo tranquilo".

"Está sedado, por lo que está tranquilo, y está respondiendo bien al ventilador mecánico", complementó luego la carabinera.

Finalmente, la funcionaria policial sostuvo que "lo único que pedimos es orar por mi bebé. Nos necesita a todos con sus oraciones. Gracias por el cariño y amor a mi hijito travieso".