Click acá para ir directamente al contenido

"No son celosos": el caso de la mujer que vive con su marido y amante

El hecho sigue generando revuelo en redes sociales, sobre todo para este 14 de febrero.

TVN.cl

Miércoles 15 de febrero de 2023

Una mujer generó revuelo tras revelar que vive con su esposo y su amante en la localidad de Piauí, en Brasil. El caso fue dado a conocer en 2019, pero a través de redes sociales volvió a ser reflotado por el Día del Amor.

La historia de Andreza es bastante peculiar, ya que en una primera instancia conoció a Miranda, con quien inició una relación y se casó. Sin embargo, con el pasar del tiempo, en su vida apareció Reginaldo, un hombre con el que también se enamoró.

Cansada de tener que ocultar lo que sentía, esta le propuso a ambos que tuvieran una relación entre los tres, algo que sorprendentemente aceptaron.

Según contó al medio A Voz do Povo, "llamé a Reginaldo y le pregunté si tenía el coraje de vivir con nosotros. El primer día fue extraño, pero luego nos acostumbramos, nos hicimos amigos y, gracias a Dios, estamos felices".

Ante las críticas generadas por su situación, Andreza dijo que "la gente puede incluso encontrarla extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por una, ¿Cuál sería la solución? ¿Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo?".

Asimismo la mujer aseguró que tanto Miranda como Reginaldo se llevan bien, realizan trabajos juntos y que "no son celosos".