Click acá para ir directamente al contenido

Mujer celebra su título universitario fotografiándose en camión de basura donde trabajó 12 años

La propia compañía sanitaria compartió las imágenes destacando el logro de la madre de tres hijos.

TVN

Jueves 9 de febrero de 2023

Una mujer se convirtió en viral en Brasil tras realizarse una sesión de fotos en el camión de la basura que trabajaba tras obtener su título universitario.

La protagonista de esta historia de esfuerzo es Lindiane Godoi, quién presumió el haber obtenido su licenciatura en Derecho con unas emotivas y divertidas imágenes en la empresa donde trabajó 12 años para sacar adelante a sus tres hijos.

Incluso fue la propia sanitaria Codeca (Empresa de Desarrollo de Caxias do Sul) que compartió a través de sus rdes sociales, dedicándole un tierno mensaje a su funcionaria que decía: "¡Nos encantan las historias con un final feliz! Y cuando involucran a nuestros empleados, las amamos aún más, así que las compartimos para que todo el mundo se entere".

Desde la compañía destacaron que actualmente se dedica a ser una "servidora de la Secretaria de Salud, pero fue con su trabajo de recolectora durante 12 años que ‘logró organizar el tiempo con trabajo por turnos, tarea y madre y por supuesto financieramente’ para completar sus estudios", asegurando además que la mujer "no se olvidó de este periodo y quiso inmortalizarlo con fotos en el camión y con sus compañeros del departamento de limpieza".

En esa misma línea señalaron que Lindi logró licenciarse y cuidar a "sus hermosos hijos Leonardo y Laura, de 17 y 7 años. Ellos están desbordados de orgullo de la madre soltera, ahora Licenciada en Derecho”.

"Felicidades Lindi por tu lucha y determinación. ¡Muchos logros están por venir! Compartimos su historia para inspirar. Es la prueba de que con trabajo duro y dedicación logramos nuestros sueños y objetivos", finaliza la publicación.