Click acá para ir directamente al contenido

Lo balearon en un "after": Hombre ingresó fallecido a Mutual de Seguridad en Estación Central

Se trata de un joven de 22 años, de nacionalidad colombiana, que fue atacado en una fiesta al interior del campamento en Cerrillos.

TVN

Lunes 9 de marzo de 2026

En la mañana de este lunes un hombre fue asesinado en la comuna de Cerrillos durante un "after" en un campamento. 

De acuerdo a los antecedentes informados por el fiscal ECOH, Francisco Lanas, el fallecido era un ciudadano colombiano de 22 años durante una fiesta en Estación Central, pero al participar de un "after" en Cerrillos fue atacado. 

Tras quedar herido, un grupo de sujetos lo trasladó en un vehículo, pero este fue abandonado en calle 5 de abril de Estación Central.

Fue por medio de un bus de la locomoción colectiva que pudieron trasladar al afectado a la Mutual de Seguridad de Estación Central.

No obstante, Lanas sostuvo que este "ingresó fallecido", argumentando que sufrió al menos dos impactos en su abdomen.

Cabe señalar que quienes acompañaban al aludido lo abandonaron a los pocos minutos, huyendo del área con paradero desconocido.

Por su parte, el Ministerio Público señaló que la situación migratoria del involucrado está siendo parte de los estudios. No obstante, "su familia dijo que ingresó por Bolivia".