Continúa la desesperada búsqueda de Jeremy Trujillo, menor de 10 años que desapareció el pasado miércoles 8 de octubre tras salir de su casa en Estación Central, rumbo al Liceo Darío Salas, al cual nunca llegó.
Su madre explicó que el menor salió de su casa en la mañana rumbo al establecimiento, lo que se comprueba con las cámaras de seguridad del edificio. Horas más tarde, ella llamó a su pareja para preguntarle si Jeremy había regresado, ante lo que tuvo una respuesta negativa, razón por la que llamó al establecimiento, quienes le confirmaron que su hijo nunca llegó a éste.
"Ese día, tipo 16:00 horas, le pregunté a mi pareja si Jeremy había llegado. Primero pensé que se había quedado jugando, pero cuando llamé al colegio la directora me dijo que nunca llegó".
La única teoría de su madre
Las imágenes de las cámaras de seguridad dan cuenta que Jeremy salió de su casa, pero no abordó ningún vehículo desconocido previo a su desaparición. Frente a esto es que su madre, Linda, maneja una particular teoría: otro familiar habría intervenido.
"Yo creo que fue la abuela, es la única que conocía su trayecto, camino y horario. No tengo a nadie más en mente", aseguró. Pero, ¿por qué desconfiar de su abuela? Linda explica que hace unas semanas habrían tenido una discusión, la que supuestamente se habría arreglado.
"Pasaron unos días y me dijo que se iba a ir", indicó la mujer sobre la abuela del menor, agregando que no ha recibido mensajes o información sobre ella.