Click acá para ir directamente al contenido

Junto a su hija y siete días de después del terremoto: cómo fue hallada la actriz Emel Atici

El deceso fue dado a conocer mediante Instagram por la productora de la serie "Tierra Amarga".

TVN.cl

Lunes 13 de febrero de 2023

La actriz turca Emel Atici, conocida por su interpretación en la serie "Tierra Amarga", falleció durante el terremoto de magnitud 7,8 que ha dejado cerca de 25 mil muertos en su país.

¿En qué condiciones fue encontrada?

En detalle, se informó que los restos de la intéprete fueron encontrados entre los escombros de su casa junto al cuerpo de su hija, Püryan Atici, siete días después del devastador terremoto.

El deceso fue dado a conocer mediante Instagram por la productora de la ficción en donde comunicó que "estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Atici y su hija, Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión, en el desastre del terremoto en nuestro país".

¿Quién es Emil Atici?

La artista se hizo conocida por su participación en la novela 'Züleyha' o 'Tierra Amarga' para algunos países, siendo la propia productora de esta serie para la televisión quien confirmó la triste noticia.

Los dos sismos que sacudieron el lunes pasado una enorme zona del sureste de Turquía son los más devastadores desde 1939, después de que la cifra de víctimas haya superado con creces la de los terremotos de 1999 cerca de Estambul, donde murieron unas 18.000 personas.