Click acá para ir directamente al contenido

Joven filmó emotiva reacción de sus padres tras graduarse de profesora

tvn

Miércoles 9 de noviembre de 2022

Usuarios de redes sociales se conmovieron con la alegría de los padres de la joven.

Una joven se convirtió en Viral en Argentina tras grabar la emotiva reacción de sus padres al enterarse que se recibió de profesora.

Emilia (@Emikuko) tras terminar su carrera profesional para convertirse en profesora de literatura en la Universidad Nacional de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, la joven quiso registrar la reacción de sus padres, la cual compartió en TikTok, escribiendo "fui a darles la noticia a mis viejos que me recibí y los filmé. Les comparto su reacción".

Afuera se encontraba su padre revisando un vehículo, momento en el que esta le dice "me acabo de recibir", ante lo cual rápidamente él la abraza con rostro de evidente felicidad.

Tras ello, la ahora profesional ingresó hasta la casa, lugar donde se mantenía su madre quien pegó un grito y se tapó la boca emocionada, para luego derramar algunas lágrimas mientras la iba a abrazar.

 

El emotivo video superó los 2.4 millones de visitas, con miles de comentarios celebrando a la protagonista del viral y conmoviéndose con la reacción de sus padres, y destacando la labor de estos para apoyarla en sus estudios.

Posteriormente, en un segundo registro la joven le preguntó a su madre cómo se sentía, ante lo cual esta respondió "estoy muy contenta, no tengo palabras".