Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Gary Medel quedó libre tras formalización por violencia intrafamiliar

La pareja de Medel abordó el incidente en sus redes sociales, donde descartó la existencia de violencia: “No hubo golpes, así que todo bien”.

Aton

Viernes 22 de marzo de 2024

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decidió dejar en libertad a Gary Medel Henríquez, hijo del futbolista chileno, luego de ser formalizado hoy por violencia intrafamiliar tras agredir a su pareja en Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, Gary Medel hijo habría estado compartiendo con su pareja de 21 años en un restorán donde se inició una discusión.

La disputa se mantuvo hasta que ambos llegaron al departamento que el joven arrienda en Las Condes, donde siguió la violenta discusión, con al parecer lesiones mutuas.


Por lo mismo, desde el edificio llamaron a Seguridad Ciudadana y efectivos de Carabineros, los que procedieron a la detención del hijo de Gary Medel.

Tras la audiencia, la jueza desestimó la solicitud del Ministerio Público de decretar una orden de alejamiento, ya que la víctima declaró no sentir miedo de mantener el contacto con su pareja.

Posterior al hecho, la pareja de Medel abordó el incidente en sus redes sociales, donde descartó la existencia de violencia. “No hubo golpes, así que todo bien”, aseguro.