Click acá para ir directamente al contenido

Hallazgo de cadáver en Autopista del Sol: nochero asesinado había avisado a jefatura que "se habían metido a robar"

Su hija relató que, a su papá, "le ofrecieron el trabajo y él vino por 40 mil pesos, porque tiene a su señora enferma. Era una persona de 53 años, joven, trabajador, padre de familia".

TVN.cl

Martes 23 de mayo de 2023

En horas de la mañana de este martes, fue hallado muerto un hombre en la comuna de Cerrillosa un costado de la Autopista del Sol. La hija de la víctima acusa que su padre avisó que "se habían metido a robar".

El fallecido es un hombre de 53 años, sin antecedentes penales, quien se desempeñaba como nochero en la zona. Según relató su hija, "le ofrecieron un trabajo durante la noche, él siempre ha sido guardia, toda su vida ha sido guardia de seguridad y este 'amigo' le ofreció venir a cuidar una máquina que estaba en la mitad de la autopista, completamente ilegal".

Agregó que, su padre "se reportaba cada una hora para decir que todo estaba bien" ante su jefatura. Aseguró queavisó que "se habían metido a robar, que habían unos tipos, eso que lo que nosotros supimos". 

"Cuando nosotros llegamos, no tenía nada. Estaba solo con su pantalón, botado en el suelo. Llegué yo primero, incluso antes que su propio jefe, que lo vino a dejar aquí botado y que se supone que tenían que venir a buscar. Cuando lo encaramos, dijo que él (su padre) tenía que irse solo, caminando de la mitad de la autopista", cuestionó.

La joven relató que, a su papá, "le ofrecieron el trabajo y él vino por 40 mil pesos, porque tiene a su señora enferma. Era una persona de 53 años, joven, trabajador, padre de familia".