Click acá para ir directamente al contenido

"Estaré cantando para ustedes": Mon Laferte anuncia concierto benéfico para afectados en incendios

A través se cuenta de "X" la artista informó el concierto a beneficio "Estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te amo Viña".

TVN

Jueves 8 de febrero de 2024

La cantautora Mon Laferte anuncío una presentación a beneficio de los damnificados por los incendios registrados en la región de Valparaíso, cabe destacar que ella es oriunda de dicha región.

El concierto ya tiene lugar y será en en el Centro Cultural Roberto Cantoral de México, espacio más conocido como "El Cantoral".

Fue ella quien mediante su cuenta de "X" anunció el evento benefico señalando que "estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te amo Viña"

Además la cantante detalló que "todo lo recaudado será donado en apoyo a los afectados por los incendios en la región de Valparaíso". 

¿Cómo se vincula Mon Laferte y Viña del Mar?

Mon Laferte es proviniente de Viña del Mar y fue ella quién reveló que, parte de su familia aún vive en la ciudad jardín.

E incluso en el contexto de los incendios que afectan a la zona, la cantante señaló que sus cercanos se encuentran bien y no fueron afectados por los incendios.

"Me han preguntado mucho por mi familia en Viña del Mar y afortunadamente están todos bien", señaló. 

Además la artista aprovechó la instancia para mandar un emotivo mensaje a las víctimas de los incendios forestales :

"A esas personas que han perdido a sus seres queridos a quienes han perdido su hogar, les mando todo mi amor desde lo más profundo de mi corazón viñamarino", sostuvo.