Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la última publicación en Instagram de Carlos Cortéz, "sujeto de interés" buscado por crimen del carabinero Daniel Palma

Por lo que se observa en la red social, el venezolano era activo en la red social y publicaba diverso contenido relacionado a fiestas con alcohol.

TVN

Jueves 6 de abril de 2023

La Fiscalía y Carabineros publicaron las imágenes de Luis Lugo Machado y Carlos Cortez Flores, los venezolanos catalogados como "sujetos de interés" por el crimen del carabinero Daniel Palma, pidiendo información sobre su búsqueda.

Según los antecedentes que se han logrado recabar, el "sujeto de interes", Carlos Cortez, mantiene su cuenta de Instagram pública, donde su última públicación fue realizada hace, aproximadamente, nueva semanas. 

Por lo que se observa en la red social, el venezolano era activo en Instagram y publicaba diverso contenido relacionado a fiestas con alcohol y fotografías familiares. 

Diversos usuarios han comentado la publicación y han expresado su molestía tras el asesinato del uniformado, señalando "¿cómo puedes vivir tranquilos sabiendo que mataste a una persona?".

Carabineros solicitó a la ciudadanía "toda la colaboración" posible, con el fin de dar con el paradero de ambos sujetos.

Esta es la última públicación del "sujeto de interés", Carlos Cortez: