Click acá para ir directamente al contenido

"Eran agresivos": médico sufre violenta 'encerrona' tras salir de una cirugía en Vitacura

tvn

Jueves 24 de noviembre de 2022

La víctima fue abordada por los asaltantes mientras cargaba combustible en una estación de servicio de la comuna.

Un médico que había salido de realizar una cirugía en la Clínica Alemana fue víctima de una violenta "encerrona" en una estación de servicio de Vitacura.

El especialsita estaba cargando combustible y aire a los neumáticos de su vehículo de alta gama cuando fue abordado por delincuentes, quienes le bloquearon el paso.

Tras ello, los asaltantes intimidaron al médico con armas de fuego y lo obligaron a descender de su auto, para luego huir en aquel vehículo, que no contaba con seguro ni GPS.

La víctima relató a que "se bajaron tres o cuatro sujetos, uno al menos con arma de fuego. Me apuntaron, me pidieron el vehículo y todas las cosas que traía, así que las entregué todas".

"Eran agresivos, en el sentido que me pedían insistentemente que les pasara absolutamente todo. Yo no tenía nada más que entregarles. De hecho, yo estaba en el suelo y ellos apuntándome con un arma", agregó el médico.

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando para dar con el paradero del vehículo robado y de los asaltantes.