Click acá para ir directamente al contenido

Desapareció en una playa y su cuerpo fue encontrado dentro de un tiburón en Argentina

El cuerpo de la víctima, de 32 años, fue hallado por pescadores a 10 días de haber desaparecido.

TVN.cl

Miércoles 1 de marzo de 2023

Un hombre de 32 años desapareció en una playa de Argentina y su cuerpo fue hallado 10 días después al interior de un tiburón.

Según informó el medio Perfil, la víctima —identificada como Diego Barría— había sido visto por última vez el pasado 18 de febrero, luego de haber salir de su casa en un cuatriciclo. 

Fue 40 horas más tarde que un grupo de personas encontró el vehículo y su casco, que estaban destrozados en el sector de Rocas Coloradas de Chubut.

El cuerpo fue hallado por pescadores, que posteriormente comentaron lo sucedido a través de audios de WhatsApp, los que fueron dados a conocer por Diario Jornada.

“Tuve tanta mala suerte que lo encontré yo. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón. Encontré un antebrazo con un tatuaje (...) Le comentamos lo sucedido, le entregamos la bolsita con los restos humanos. Después me pasaron una foto con el antebrazo con una rosa que decía ‘Josefina’, se la mostré al de Prefectura y me dijo que sí, que era él”, dijo un pescador.

El subsecretario de Protección Civil, José Mazzei, dijo que "manejamos dos hipótesis. Una que haya salido herido y la otra que tiene más peso es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro”.