Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente quedó en riesgo vital luego de que lo golpearan con un ladrillo para robarle su gorro

tvn

Viernes 18 de noviembre de 2022

El joven, de 16 años, fue operado por un coágulo en la cabeza y se encuentra internado en terapia intensiva.

Un adolescente de Argentina se encuentra en riesgo vital luego de que lo golpearan con un ladrillo en la cabeza para robarle su gorro.

Según reportó Clarín, el joven de 16 años y su primo de 15 iban caminando por las calles de Pergamino tras practicar boxeo en un gimnasio. En aquel instante, fueron abordados por un asaltante.

El delincuente intentó golpear con sus puños al adolescente de 16, a quien buscaba robarle su gorro. En ese contexto, el ladrón tomó un ladrillo y le pegó en la cabeza. El joven cayó al piso gravemente herido.

El agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada en ambulancia hasta un hospital, en donde se le operó de urgencia.

El reporte médico indicó que el joven fue intervenido por un coágulo en la cabeza y quedó internado en terapia intensiva. Voceros del recinto indicaron en las últimas horas que presentó una leve mejoría.

Tras múltiples pericias, la policía localizó al atacante, quien resultó ser también un sujeto de 16 años. Fue detenido y acusado de "robo calificado en grado de tentativa agravado por lesiones gravísimas y por la utilización de arma impropia". Quedó en prisión preventiva.