Los Premios Pulsar, la ceremonia más importante de la música chilena que transmitirá TVN el próximo 4 de junio, tendrá un show estelar de cumbia ranchera a cargo de la banda revelación del movimiento: Zúmbale Primo.
El conjunto prepara lo mejor de su repertorio para encandilar al público que sintonice el encuentro, cuya organización es de la Sociedad del Derecho de Autor, SCD.
Tras cinco años fuera de las pantallas, Pulsar vuelve a la señal estatal y lo hará con la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, la misma dupla que presentó a Zúmbale Primo en el Festival del Huaso de Olmué.
La banda oriunda de la Araucanía cerrará la jornada de premiación y para eso ya prepara sus éxitos que remecen las plataformas digitales y los escenarios de todo el país. “Interpretaremos una seguidilla de temas que la gente aplaude y baila en cada una de nuestras presentaciones”, señala Nelson Alexis, acordeonista del grupo.
Alex Muñoz, animador del conjunto, agregó que “es un honor participar en este encuentro que reconoce a lo mejor de la música chilena”.
Los Premios Pulsar comenzarán con una alfombra roja a las 19 horas. En este glamoroso acontecimiento, al estilo Gala del Festival de Viña, la banda en pleno mostrará su look y compartirá con los más de 300 invitados.