TVN transmitirá una nueva edición de El Copihue de Oro, el reconocido galardón que organiza La Cuarta y que premia a las figuras y espacios más destacados del espectáculo nacional.
El jueves 4 de diciembre, totalmente en vivo y en directo y en horario estelar, desde las 21.30 horas, se podrá disfrutar de este importante hito del espectáculo que iniciará con una alfombra roja para posteriormente dar paso a la gran premiación.
En el contexto de la conmemoración de sus 20 años, el evento celebra su historia reconociendo a los artistas, comunicadores e influencers más queridos por el público chileno. Esta edición ya tiene a sus primeros animadores confirmados, se trata de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, quienes se reúnen nuevamente como dupla tras el Festival de Viña del Mar. La pareja llevará su alegría, talento, energía y cercanía a esta esperada celebración televisiva.
Y como esta es una fiesta de todos los ámbitos de las comunicaciones y la entretención, La Cuarta extendió la cordial invitación a canales de la señal abierta para ser representados en la conducción, al igual que el año pasado y ocasiones anteriores, cuando se lució una figura de cada estación.
La transmisión incluirá la “Gala de los 20 años del Copihue de Oro”, a las 21.30 horas, con la presencia de los rostros más reconocidos del espectáculo nacional, un despliegue de producción en vivo en la alfombra roja junto a espacios de backstage y entrevistas exclusivas.
Además, la ceremonia de premiación, que contará con presentaciones sorpresa, podrá seguirse por la señal abierta de TVN y a través de las plataformas digitales de TVN, Lacuarta.com y Glamorama, ampliando su alcance a las audiencias digitales que siguen de cerca la cultura popular chilena. Una transmisión multiplataforma, de Chile al mundo, ya que además será emitida a través de la señal Internacional, TV Chile.
En este día especial se conocerán los resultados de la votación del público que puede elegir a los ganadores en www.copihuedeoro.cl entre 19 categorías que abarcan televisión, radio, cine, podcast, redes sociales y más. También se incluyen las tradicionales elecciones de Reina y Rey Pop, que año a año coronan a los rostros más carismáticos del espectáculo.
De esta forma, TVN reafirma su compromiso con la industria cultural y el talento nacional, acompañando la celebración de uno de los hitos más emblemáticos de la entretención chilena y uno de los premios con más historia y queridos por el público chileno.