Este sábado, TVN dio el golpe en la televisión chilena apostando por una programación que la gente valoró y premió con una alta sintonía.
La tarde de TVN se quedó con el primer lugar de sintonía entre las 15.30 y las 21.00 horas con un rating promedio 425.026 personas por minuto.
En esa franja horaria, CHV promedió 337.257 personas por minuto; Canal 13 237.414 personas por minuto y Mega 212.415 personas por minuto.
Copa América Femenina, un éxito rotundo
El apoyo y compromiso de TVN con el fútbol femenino lo dejó en el primer lugar de sintonía con un rating promedio de 625.898 personas por minuto y siendo visto por 1.237.307 personas entre las 16.49 y las 18.56 horas.
Además se ubicó en el primer lugar como lo más visto del sábado según el ranking de Kantar Ibope Media.
En ese horario duplicó a CHV que marcó 289.981 personas por minuto y triplicó a Canal 13 177.844 y Mega que marcó 155.441 personas por minuto.
Chile Conectado se metió en el podio de lo más visto
Además, el programa cultural de TVN conducido por María Luisa Godoy y Simón Oliveros, Chile Conectado se instaló en el segundo lugar de sintonía con un rating promedio por minuto de 384.675 personas entre las 18.56 y las 21.00 horas y fue visto por 1.388.361 personas.
El espacio además entró entre lo más visto del sábado según el ranking diario que prepara Kantar Ibope Media.
En ese horario superó a Mega que marcó 294.869 personas por minuto y a Canal 13 que marcó 345.641 personas por minuto. CHV en tanto promedió 457.810 personas por minuto.
Chile Conectado recorre el país mostrando la diversidad y riqueza patrimonial de Chile y su gente, con historias que entretienen y sorprenden en la tarde de la televisión.
TVN segundo durante todo el día
Estos buenos resultados le permitieron a TVN ser el segundo canal más visto del sábado con un rating promedio de 271.506 personas por minuto entre las 07.00 am a las 01.00 am.
En ese horario, Mega quedó en tercer lugar con 253.495 personas por minuto y Canal 13 en cuarto lugar con 254.985 personas por minuto. CHV, en tanto, marcó 310.537 personas por minuto.
De esta forma TVN demuestra que no solo compite fuertemente durante la semana, sino también el fin de semana con una programación diversa y conectada con la audiencia.