Click acá para ir directamente al contenido

TVN abre sus puertas para el Día de los Patrimonios 2024

La ciudadanía podrá conocer las instalaciones de TVN, cómo se hacen los programas y compartir con los conductores del canal público.

TVN.cl

Lunes 6 de mayo de 2024

Nuevamente TVN se une al Día de los Patrimonios para abrir el canal a la ciudadanía.  Una invitación para que toda la familia se acerque presencialmente el domingo 26 de mayo, desde las 9.00 hasta las 18.00 horas, al edificio Corporativo de Televisión Nacional, ubicado en Bellavista 0990, Providencia, para ser parte de una visita guiada que recorrerá sus instalaciones y los lugares más icónicos, junto a diferentes experiencias interactivas y televisivas, acompañado por los principales rostros.

El canal preparó un recorrido de aproximadamente una hora, que incluirá distintas estaciones y experiencias. Los puntos incluyen el exitoso programa “Ahora Caigo”, también el matinal “Buenos Días a todos”, “Carmen Gloria a tu servicio”, “El Día menos pensado”, el área de Prensa de TVN con históricos programas como “Informe Especial” que cumple 40 años en 2024; el área Deportiva, TVN 3, TV Chile con su programa insigne “Conectados” y el canal cultural familiar NTV con su franjeado “Efecto N” y “Hora 25”. El objetivo del recorrido es considerar así las distintas plataformas del grupo de medios público que integran TVN, y finalizar en el “Memorial”, que se realizó en conmemoración a los integrantes del matinal, quienes fallecieron en el accidente del Archipiélago Juan Fernández en 2011.

El año pasado, cerca de 5 mil personas disfrutaron de esta experiencia creada especialmente para toda la familia y donde los trabajadores del canal colaboran de manera voluntaria para recibir a la ciudadanía.

Es importante que ese día traigan su cédula de identidad porque será solicitada para el ingreso, y que eviten traer encendedores, objetos corto punzante, y este tipo de accesorios ya que serán requisados en la entrada.

Cabe señalar que este 2024 la visita será por orden de llegada. Los cupos para la inscripción online ya están completos.