TVN ha difundido este año una serie de eventos deportivos de nivel mundial, y con participación de chilenos apoyando y visibilizando el deporte y a los deportistas nacionales.
Uno de ellos fue el Mundial de Atletismo de Tokio, Japón, donde Chile tuvo grandes momentos. Este importante evento mundial fue visto por 3.906.674 personas a través de la pantalla de TVN que lo transmitió en exclusiva por televisión abierta.
De forma inédita, TVN emitió más de 30 horas del campeonato, contemplando dos fines de semana y tres emisiones en el horario estelar el 17, 18 y 19 de septiembre. En la conducción estuvo el Área Deportiva de TVN con Pedro Carcuro, Gonzalo Fouillioux y Fernando Tapia con los comentarios especializados de la atleta del Team Chile Javiera Contreras y la reconocida entrenadora Daniela Pavéz.
Y esto no para. Por primera vez, nuestro país será sede del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista Tissot UCI 2025, que se realizará del 22 al 26 de octubre en el Velódromo de Peñalolén y TVN será el canal oficial y exclusivo en televisión abierta para llevarlo hasta cada rincón de Chile.