Click acá para ir directamente al contenido

"Sigue siendo tan vigente": el homenaje de Illapu a Jorge González en "Juntos, Chile se levanta"

La agrupación nacional dijo presente en la cruzada solidaria y sorprendió con la interpretación de un clásico de Los Prisioneros.

TVN.cl

Sábado 17 de febrero de 2024

Illapu fue otra de las agrupaciones musicales que estuvo sobre el escenario del Movistar Arena en la cruzada "Juntos, Chile se levanta" que busca reunir fondos para los damnificados por los incendios de Quilpué y Villa Alemana, región de Valparaíso.

La histórica banda chilena interpretó "Sobreviviendo", uno de sus himnos, pero además sorprendió con una versión de "El baile de los que sobran", la icónica canción de Los Prisioneros lanzada en 1986.

"Hicimos esta canción porque sentimos que sigue siendo tan vigente. Por eso queremos cantarla con ustedes y llevar también mucha fuerza a todos los que lo están pasando mal", sostuvo Roberto Márquez, vocalista de Illapu.

¿Dónde ver EN VIVO el evento "Juntos, Chile se Levanta"?

"Juntos, Chile se Levanta" será transmitido por todos los canales unidos a Anatel.

Puedes verlo en EN VIVO en nuestra señal de YouTube de 24 Horas.

Pero a través de Televisión Nacional de Chile (TVN), podrás ver el evento no solo en televisión, sino que también por la multiplataforma digital.

A continuación te dejamos la lista y enlaces para que puedas conectar con la señal en vivo de "Juntos, Chile se Levanta":

¿Cómo donar a "Juntos, Chile se levanta"?

Existen dos formas de aportar en la cruzada de "Juntos, Chile se levanta", la primera de ellas es asistiendo al evento y comprando las entradas por sistema PuntoTicket y que tienen un valor único de $10.000.

Sin embargo, desde ya se pueden realizar donaciones a la cuenta de Banco Estado 1001-4.

¿Cómo donar a "Juntos Chile se levanta"?