Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Las Condes 2024: fechas, entradas, lugar y parrilla

El Festival de Las Condes llega en su séptima edición a TVN. Tras el anuncio oficial de la alcaldesa Daniela Peñaloza ya tenemos fecha confirmada para el evento. Conoce los detalles.

TVN.cl

Festival de Las Condes 2024

Jueves 18 de enero de 2024

El Festival de Las Condes 2024 será transmitido este verano por Televisión Nacional de Chile, según confirmó TVN y la municipalidad de dicha comuna este miércoles 6 de diciembre. El canal de los festivales tendrá ahora tres eventos de música en el verano.

LEE TAMBIÉN

La noticia la dio a conocer la alcaldesa Daniela Peñaloza en el matinal Buenos días a todos, junto a los concejales Marie Claude Mayo y Luis Hadad.

"Estamos muy contentos de esta nueva alianza con TVN, que es el canal de los festivales, además porque por primera vez, nuestro el Festival de Las Condes lo podrán ver los chilenos que viven en el extranjero gracias a la señal internacional TV Chile", dijo Peñaloza.

El Festival de Las Condes 2024 contará con artistas nacioanles e internacionales, dijo la edil.

"Llevar por nuestras multipantallas el Festival de Las Condes a todo el país y el mundo, es motivo de orgullo, ya que nos permite poner a disposición de nuestras audiencias contenidos entretenidos y de calidad”, comenta el Director Ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez.

Al evento asistirán destacados artistas musicales y humoristas, transformando a TVN en el canal de los Festivales este 2024, con un potente verano que incluye al Festival de Olmué del 18 al 21 de enero y al Festival de Viña del Mar, que se realizará desde el 25 de febrero al 1 de marzo.

¿Cuándo es y dónde se realizará el Festival de Las Condes 2024?

El Festival de Las Condes 2024 se realizará los días viernes 26 y sábado 27 de enero de 2024, correspondiendo a su séptima versión y se llevará a cabo en Parque Padre Hurtado.

¿Quiénes animarán el Festival de Las Condes 2024?

El evento será conducido por los periodistas Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, dupla que debutó en TVN para la transmisión de los Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Animadores del Festival de Las Condes 2024.

Parrilla, artistas y entradas del Festival de Las Condes 2024

El Festival de Las Condes 2024 será como siempre en horario estelar y totalmente gratuito.

De todas formas, la alcaldesa Peñaloza explicó que, prontamente, se tendrán novedades respecto a la disponibilidad de entradas para el evento.

De la misma forma, pronto se conocerá la parrilla de artistas y humoristas que serán parte del Festival de Las Condes 2024.