Click acá para ir directamente al contenido
Premios Caleuche

Premios Caleuche

#PremiosCaleucheEnTVN

Domingo 28 de enero: Previa 19.50 horas, Ceremonia 22.00 horas.

"Yo hubiera sido la María Sacohue": el fanatismo de Pamela Leiva por las teleseries de TVN

La comediante y triunfadora del Festival de Viña 2023 hizo reír al público en el Teatro Oriente con varios guiños a producciones dramáticas de la señal estatal.

TVN.cl

Lunes 29 de enero de 2024

Pamela Leiva se lució con los Premios Caleuche 2024 con una rutina donde realizó varios guiños a teleseries clásicas del Área Dramática de TVN. "¡Qué emoción! Me emociona mucho estar en los Premios Caleuche, actuar para tanta gente que admiro, que para mí ha sido referente realmente me emociona", quien bromeaba por su capacidad de pasar de curso más por personalidad y carisma que aptitud en los estudios.

En base a esto último, reconoció su fanatismo por obras como "Iorana" y "Romané", dos iconos de la señal estatal que se encuentran disponibles en TVN Play. "Me hubiera encantado que las pruebas me las hubiesen hecho de las teleseries porque me veía todas las teleseries. Me iba como el hoyo (sic) en inglés, pero gracias a las teleseries aprendí a hablar romané y pascuense. Yo soñaba con ser una de las tres María en Romané. ¿No ven que estaba la María Magdalena, María Jacobé y la María Salomé? Yo hubiera sido la María Sacohue", sostuvo ante las risas del público.

"Yo me acuerdo que la primera vez que vi a una mujer empoderada en una teleserie fue ciuando vi a la Fiera llamando al Echaurren. Así me comí a mi primer pololo, hice lo mismo que ella", complementó Leiva, quien nombró otras emblemáticas teleseries de TVN y otros canales.

"Yo vengo de Puente Alto, fui nacida y criada allá, me crié con las teleseries, me las veía todas y una se abanderizaba. Me veía las del 13, las del 7 (sic); me las vi todas. "Fuera de Control",  "Machos", "Brujas", "Estúpido Cupido", "Iorana", "Tic Tac", "Ámame", "La Fiera", me las veía todas", sinceró.

REVIVE LA RUTINA COMPLETA DE PAMELA LEIVA