Click acá para ir directamente al contenido
Premios Caleuche

Premios Caleuche

#PremiosCaleucheEnTVN

Domingo 28 de enero: Previa 19.50 horas, Ceremonia 22.00 horas.

Premios Caleuche 2023: mira quiénes serán los destacados invitados al evento

Además de Javiera Contador, otros rostros también estarán presente en el Teatro Oriente. No te pierdas a transmisión de la ceremonia más importante para el cine y la televisión chilena este domingo 29 de enero a las 22:30, por todas las plataformas de TVN, para conocer a las y los ganadores en cada categoría.

TVN

TVN.cl

Miércoles 25 de enero de 2023

Este domingo se realizará la entrega de los "Premios Caleuche, gente que transforma" por las pantallas de TVN donde este año,  serán conducido por la actriz y comediante Javiera Contador, y tendrá como invitados a importantes figuras del cine, la televisión y espectáculo nacional. 

Una de las grandes invitadas es Natalia Valdevenito, la popular comediante que, en años anteriores, lideró el certamen bajo entretenidas intervenciones. 

También se hará presente Antonia Bosman, actriz que tuvo su debut en teleseries con la producción de TVN "Wena Profe".

Y por último, también está confirmada la participación de Claudia Miranda, reconocida bailarina y coréografa, que este año estará a cargo de dirigir la obertura de los ´Premios Caleuche, y que promete hacer un recorrido por la música más escuchadas en teleseries. 

No te pierdas las presentaciones de Valdevenito, Bosman y Miranda este domingo 29 de enero durante la transmisión de los "Premios Caleuche, gente que transforma", a partir de las 22:30 por todas las plataformas de TVN. 

Además, no olvides que ya puedes votar por tu actor o actriz favorita para la categoría Premio del Público en el siguiente enlace.