Click acá para ir directamente al contenido
Premios Caleuche

Premios Caleuche

#PremiosCaleucheEnTVN

Domingo 28 de enero: Previa 19.50 horas, Ceremonia 22.00 horas.

El público elige ¿Cómo votar por mi actor o actriz favorita en los Premios Caleuche 2023?

Luego de votar por tu candidato o candidata para el Premio del Público, no te pierdas la transmisión de la entrega de premios que reconoce el trabajo de los actores y actrices nacionales este domingo 29 de enero a las 22:30 por todas plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Miércoles 25 de enero de 2023

Este domingo 29 de enero será la esperada ceremonia de los "Premios Caleuche, gente que transforma", un espacio único en que los actores y actrices nominadas a las diferentes categorías son elegidos por sus pares según su trabajo actoral e interpretativo con personajes. 

Sin embargo, los miembros de la corporación ChileActores no son los únicos que votan. Este año, el público también podrá votar por su actor o actriz favorita de cine, televisión o comedia para la categoría Premio del Público. 

Porque todos queremos escuchar la voz del público, aquí puedes enterarte del paso a paso a realizar para validar tu voto y, quizás, consagrar a tu candidato o candidata como el gran ganador. 

1- Lo primero es ingresar al sitio web oficial de los Premios Caleuche (Haz click aquí

2- En la entrada, lo primero que verás es un acceso directo a votar para el Premio del Público

3-Haz click en la casilla que dice VOTAR de color naranja 

4- Lo primero que verás es una larga lista con los todos los nominados y nominadas. Marca tu preferencia y luego hace click en la casilla "Cerrar el voto" de color negro al final del sitio. 

5- Para confirmar tu preferencia, haz click en "ir a validar identidad" 

6- Para finalizar, y para validar tu voto, solo ingresa tu rut y número de documento. Haz click en "Depositar voto" 

¡Listo! Ya puedes votar por el actor o actriz que te haya cautivado por su trabajo e interpretación actoral para la ceremonia de los Premios Caleuche.

No te pierdas la transmisión de la ceremonia este domingo 29 de enero a las 22:30 por todas las plataformas de TVN para conocer al ganador o ganadora del Premio del Público.