Click acá para ir directamente al contenido
Premios Caleuche

Premios Caleuche

#PremiosCaleucheEnTVN

Domingo 28 de enero: Previa 19.50 horas, Ceremonia 22.00 horas.

Carolina Paulsen habla sobre su presentación en La Fiesta de Chile: "Para mí fue cerrar un ciclo"

El monólogo humorístico que presentó en el programa le valió una nominación a los Premios Caleuche 2023 en la categoría Mejor Comediante, una ceremonia que se transmitirá este domingo 29 de enero a las 22:00 por todas las plataformas de TVN y que no te puedes perder.

TVN

TVN.cl

Viernes 27 de enero de 2023

Este domingo 29 de enero se llevarán a cabo los "Premios Caleuche, gente que se transforma" en el Teatro Oriente y, a partir de las 22:30 horas, Televisión Nacional de Chile transmitirá  toda la ceremonia que premia a los actores y actrices más destacados del año en diferentes categorías ligadas al área audiovisual. Entre ellas, está la comedia.

Carolina Paulsen es una de las nominadas al premio de Mejor Comediante por su presentación en el festival de "La Fiesta de Chile, el escenario de todos", una noche en el que la humorista se presentó después de la cantante Nicole con un monólogo unipersonal con guiños teatrales. 

La humorista nacional, a pocos días de asistir a la entrega de premios, conversó con el equipo de prensa de TVN sobre lo que significó para ella el festival que también tuvo como invitados al grupo Noche de Brujas, el circo de Pastelito de Chile y al cantante Luis Jara. 

"Para mí fue un completo experimento porque se realizó en el Patio de las Comunicaciones de TVN, y cuando yo decidí hacer este monólogo fue cuando me recuperé del cáncer. Cuando terminé el tratamiento, salí con este espectáculo", recordó Paulsen. 

Para ella, su proceso de recuperación fue un proceso muy significativo y lleno de aprendizajes. De hecho, la hoy nominada a la estatuilla de bronce en los Premios Caleuche 2023, publicó un libro titulado "¿Por qué a mi no?" sobre su experiencia en 2019. 

"Presentar ese monólogo en un festival televisivo, para mí fue como cerrar un ciclo. Fueron diez años, entonces fue algo muy simbólico cerrarlo de esa forma", expresó. Desde entonces, se ha presentado en muchos escenarios de diferentes lugares de Chile con extractos del stand up. 

Si quieres apoyar la nominación de Carolina Paulsen, no te pierdas la transmisión de la ceremonia más importante para el cine y la televisión chilena este domingo a las 22:30 por todas las plataformas de TVN. Una Noche que reunirá a los más destacados artistas audiovisuales en un mismo lugar.