¡En exclusiva los camarines que usarán los artistas de Viña 2023!
Nico Gutiérrez nos llevó hasta la Quinta Vergara para conocer los camarines, solicitudes especiales...
El poder femenino se tomará la primera jornada del certamen viñamarino.
Domingo 19 de febrero de 2023
Falta poco para que comience el Festival de Viña de Mar 2023 y este domingo, la primera noche de seis, está cargado de poder femenino.
El certamen, conducido por María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13), abrirá los fuegos con Karol G, reconocida cantante colombiana que la rompe a nivel mundial con grandes éxitos, como "Tusa", "Bichota" y "Provenza".
En el humor estará la comediante Pamela Leiva, quien deberá enfrentarse por primera vez el temido monstruo de la Quinta Vergara.
La noche finalizará con la artista nacional, Paloma Mami, que también se presenta por primera vez en Viña. La reggaetonera arrastra grandes hits, como "Not Steady", "Fingías" y "Ultra Solo Remix".
Los canales organizadores, TVN y Canal 13, informaron que las jornadas informativas terminarán a eso de las 21:30, por lo que comenzaría a las 21:35 horas de Chile.