Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"Viña al aire": elige a tu artista favorito de la última noche de Viña 2023

Una jornada cargada de música latina con Camilo y Nicki Nicole, además de una estrella del humor argentino Laila Roth que pisará la Quinta Vergara esta quinta y última noche del Festival de Viña del Mar.

TVN.cl

Viernes 24 de febrero de 2023

¡VOTA AQUÍ!

Se acerca la quinta y última noche del Festival de Viña del Mar, una instancia que comenzará con todo el poder la música latina actual, de la mano de Camilo y Nicki Nicole.

Pero eso no es todo, porque el humor también estará presente en la jornada que le dice "adiós" a Viña del Mar. Esta vez se presentará sobre el escenario, Laila Roth.

Tres artistas de lujo que harán reír y bailar a la Quinta Vergara, comenzando con Camilo, el colombiano que pisará el anfiteatro para interpretar canciones como "Tutu", "Índigo" y "Por primera vez". Un espectáculo que se espera tenga sopresas, tal como la aparición de su esposa, además de artista, Evaluna.

Para continuar, Laila Roth quien tras doce años de carrera, busca conquistar al "monstruo". Una rutina de Stand Up interpretada por una de las comediante más reconocidas del país trasandino.

Para cerrar, su compatriota Nicki Nicole, también jurado de la competencia internacional y folclórica, se subirá al escenario para mostrar todo el trap argentino.

Se espera que su canciones pongan a gozar al público, con canciones como "Intoxicao", "Entre Nosotros" y "Marisola Remix".

Una parrilla diversa en al que podrás votar por tu favorito, mediante "Viña al aire".

¡VOTA AQUÍ!