Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"Un flow cabrón": Karol G hizo estallar la Quinta Vergara con sus más grandes éxitos

Karol G fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes del evento, interpretando sus más grandes éxtos: "Gatúbela" y "A ella".

TVN.cl

Domingo 19 de febrero de 2023

Revive el show de Karol G en viña del Mar:

Tras tres años, el Festival de Viña del Mar volvió e inició con todo el flow de Carolina Giraldo. Así es, porque la artista más conocida como Karol G fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes del evento.

Partió la noche con "Gatúbela", la "Bichota" rompe la Quinta Vergara e hizo bailar a todo el público con sus más grandes éxitos: Gatúbela, Mi Cama, Bichota y Tusa

Una instancia en la que se lució con la bandera chilena y compartió escenario con artistas chilenos como Myriam Hernándes y Cris MJ, interpretando "Una noche en Medellín" y "El hombre que yo amo". Tanto fue el éxito, que la galería casi se viene abajo tras corear a todo pulmón ambos temas musicales.

Pero eso no fue todo, porque una de las grandes sorpresas de la noche fue su vestuario, compuesto por un vestido rosado y su icónica cabellera roja.

En sus días anteriores a la presentación festivalera, la mujer icono de la cultura pop-reggeton compartió con sus fans, aprovechando para tomarse algunas fotografías y compartir con la prensa sus más grandes espectativas en Viña 2023.

"Estoy muy emocionada por la oportunidad que tengo esta noche de presentarme en Viña y estoy muy emocionada porque este fin de semana viene mi nuevo álbum, así que creo que tengo muchas razones para estar muy feliz, muy nerviosa, muy ansiosa y muy emocionada, y muy agradecida con todos por la oportunidad", comentó Karol G en la conferencia previa a su show. 

SEÑAL EN VIVO "FESTIVAL DE VIÑA 2023"