Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"Un chileno de exportación": Fabrizio Copano reconquistó al "monstruo" con su rutina de humor

Todo un profeta en su tierra, así se definió Fabricio, el mismo que volvió de Estados Unidos para llevarse nuevamente, tal como en el 2017, ambos galardones viñamarinos.

TVN.cl

Viernes 24 de febrero de 2023

Fue un inicio difícil, se puso nervioso, pero todo resultó ser un gran éxito. Así fue la presentación del Fabrizio Copano sobre la Quinta Vergara, donde fue ovacionado por el público, mientras las redes estallaron ante el esperado regreso del comediante.

Todo un profeta en su tierra, así se definió Fabricio, el mismo que volvió de Estados Unidos para llevarse nuevamente, tal como en el 2017, ambos galardones viñamarinos.

"Muchas gracias Quinta Vergara (...) a lo que están allá arriba también, es bacán sentir su energía y también a los de están aquí abajo también, por supuesto, pero a los que están allá lejos, los nos ven chiquititos, muchas gracias, muy buena onda", comentó luego de la entrega de la primera gaviota. 

Una rutina en la que habló de todo: música urbana, experiencias en el país norteamericano e incluso uno de los temás evitados por los humoristas que pisan el antiteatro, la política.

Un chileno de exportación que vivió un segundo paso por Viña y que tuvo grandes momentos, uno de ellos el solicitado beso entre él y Gonzalo Valenzuela, el que sacó aplausos entre el público y fue tendencia en Twitter.

Pero esa no fue la única sorpresa, el humorista aprovechó para hacer referencia a sus colegas y amigos, Sergio Freire y Pedro Ruminot. Sin embargo, el espectáculo no se quedó solo en palabras, porque unos segundos más tarde aparecieron el gloria y majestad entre 

Todo esto para responder a una anécdota contada por Freire, donde comentó que Sebastián Piñera los había confundido con Los Bunkes en los pasillos de la casa televisiva del "Club de la Comedia". Aunque muchos extrañaron a uno de ellos, el "Guatón" Salinas, el actor apareció entre la música y en medio de los integrantes reales de las banda chilena.

"Somos Los Bunkers y estamos chatos de que nos estén comparando con esos weones del Club de la Comedia. ¡Vivan Los Bunkers!", comentó Salinas desde el segundo piso del escenario.

Un "multiverso" que fue el broche de oro para finalizar la rutina del gran Fabrizio Copano.

REVIVE LA RUTINA DE FABRIZIO COPANO