Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Última noche, último look: María Luisa Godoy cierra el Festival con impresionante vestido de flores

Se trata de una pieza de alta costura de Gabriel Lage, creado por el diseñador argentino que ha trabajado con la Reina Letizia y otras celebridades como Pampita.

TVN.cl

Viernes 24 de febrero de 2023

En la quinta y última noche del festival, María Luisa Godoy vuelve a ser el centro de atención por su estilo. Esta vez con un vestido de flores que cautivó al público.

Se trata de un vestido de flores, una pieza de alta costura de Gabriel Lage, creado por el diseñador argentino que ha trabajado con la Reina Letizia y otras celebridades como Pampita. Además vistió anteriormente a la animadora, específicamente el pasado miércoles 22 de febrero, donde lució un traje tono grey silver.

Según los detalles, la pieza está compuesta por un escote asimétrico realizada sobre base de tul laminado con lurex en tonalidad oro, íntegramente bordada en flores de hilo de seda multicolor diseñadas y creadas de manera artesanal y cristalería en tono champagne. Engalana la pieza un aplique saliente de flores y paillettes.

Por otro lado, los accesorios con los que acompañó el look son un pulsera de oro amarillo y diamantes, además de un anillo de oro, rubí y diamantes. Asimismo, complementó con unos aros de oro amarillo, también de 18 k y diamantes.

Mientras que sus zapatos de cuero dorados metalizados, son parte de la colección de Patricio Arévalo.

Como cada noche, el look de María Luisa Godoy es trabajado por su equipo compuesto por Ita Pavissich en el estilismo; Víctor McQueen como sastre y asistente de vestuario; John Pérez en peluquería y Angelina Chiuminatto en el maquillaje. La productora a cargo durante Viña del Mar es Nicole Novoa.