Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¿Por qué no cantó Ultra Solo con Paloma Mami?: la misteriosa respuesta de Polimá

El cantante urbano aseguró este lunes que está disfrutando ser jurado del Festival de Viña del Mar. Hoy mostró un nuevo atuendo que trajo desde Senegal.

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Una de las preguntas que más se ha hecho el público del Festival de Viña del Mar es por qué este domingo no se subieron al escenario Pailita o Polimá para acompañar a Paloma Mami en la interpretación de "Ultra Solo", uno de los temas más populares del género urbano en nuestro país.

Y es que los dos artistas estaban presentes ahí mismo en la Quinta Vergara cuando la chilena estadounidense cantó la canción. De hecho, muchos en redes sociales cuestionaron por qué los artistas urbanos no se habían subido, a la espera de un momento que pudo haber sido icónico.

Al respecto, el actual jurado del Festival de Viña del Mar, Polimá Westcoast, fue consultado por esta situación por los micrófonos de 24 Horas.

El cantante llegaba a la Quinta Vergara en un nuevo atuendo para esta jornada, destacando que "todo lo que traigo es de Senegal, de África".

Respecto a su participación como jurado, señaló que se lo está "tomando muy bien, me está gustando esto de ser jurado", explicó, asegurando que "lo estamos pasando muy bien, yo pensé que era diferente".

Finalmente, y frente a la pregunta si le hubiese gustado subirse al escenario este domingo para cantar "Ultra Solo" junto a Paloma Mami, el cantante respondió: "Sí quería subir, quería subir, no sé por qué no nos subieron, pero bueno, Diosito sabe".