Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Nostalgia del rock argentino: Fito Páez se presentó por quinta vez en la Quinta Vergara

"Llegaremos a Viña del Mar" cantó el artista argentino sobre el escenario de Viña del Mar. Un show que trajo los mejores éxitos de Fito y que cautivó al público.

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

Hasta la Quinta Vergara llegó el "Trovador del rock argentino", hablamos de Fito Páez, quien en la cuarta noche de Viña 2023, cautivó al público con grandes clásicos musicales.

Con un toque de nostalgia, la audiencia cantó, gritó y hasta lloró con canciones como "11 y 6", "Pétalo de sal", "Tumbas de la gloria", "Mariposa tecknicolor" y "A rodar mi vida".

Con guitarra y piano, el rosarino inició el show con "El amor después del amor" y cerró con "Dar es dar", sacando aplausos y llevándose las dos gaviotas que entrega el certamen.

Dos galardones que se suman a la colección, pues según una entrevista exclusiva con el artista "Tengo arriba de veinte seguro. Mi tía Sharinson, que falleció el año pasado, me las exigía casi como una obligación, le encantaba tener las gaviotas. Entonces pude darle diez y las otras diez las tengo yo".

Pero este no es el único dato de la gran presentación, pues Fito se lució con su vestuario de tonos verdes y amarillos, además de sus gafas rojas. Cada detalle fue tendencia en Twitter, donde muchos felicitaron e incluso fue protagonista de distintos memes.

El show que se consagra como la quinta vez que pisa el anfiteatro viñamarino, cada visita más exitosa que la anterior, dejando con un dulce sabor a éxito al cantante y dando aún más valor a su trayectoria musical.