Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

La "Triple T" en la Quinta: Tini la rompe en Viña 2023 y se lleva todos los premios

La performance llena de coreografías, efectos especiales y hasta cambio de vestuario, llevó a la "Triple T" a lo más alto de Twitter, convirtiéndose en tendencia.

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Comenzó la segunda jornada del Festival De Viña del Mar 2023, una noche que comenzó como el pop latino de la argentina Tini Stoessel, la misma que deslumbró en la Quinta Vergara con canciones como "Quiero Volver" y "El último beso".

Inició con "22", un tema musical que interpreta en su versión original junto a Greicy. Tal como en su tour, el que llegó a Chile a finales del 2022, interpretó un setlist muy parecido a su última visita.

Vestida completamente de negro y con el regalo de una fan, una chaqueta con su nombre en la espalda, la ex chica Disney interpretó "Oye", un hit que se volvió todo un éxito gracias a su talento y colaboración con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Pero eso no fue lo único, porque su performance llenó de coreografías, efectos especiales y hasta cambio de vestuario, llevó a la "Triple T" a lo más alto de Twitter, convirtiéndose en tendencia.

Todos los trajes estuvieron compuestos por un crop y un pantalon cargo, primero fue totalmente negro simulando el cuero, luego un vestuario tricolor con "TTT" en el pecho y finalmente, un vestuario totalmente rosado, donde añadió un gorro con brillo.

Un show que no solo tuvo canciones propias, porque la Quinta Vergara tuvo algunas mezclas de canciones como "Faded" de Alan Walker y "Rakata" de Wisin y Yandel.