Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

La emoción de Carmen Gloria Arroyo tras reconocimiento de Belén Mora en Viña

En medio de su stand up, la humorista Belén Mora reconoció el trabajo del rostro de TVN en "Carmen Gloria a tu servicio".

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

La humorista Belén Mora, la "Belenaza", está haciendo reír a la Quinta Vergara. La comediante entró con todo al escenario y el público ha respondido de forma positiva.

Sin embargo, uno de los momentos que ya llamó la atención fue la amplia mención que la humorista realizó sobre el trabajo que hizo sobre la abogada y rostro de TVN, Carmen Gloria Arroyo.

"Yo me acuerdo cuando la echaron de un canal, yo dije 'no, cagaron, son hueones', y a las tres semanas estaba contratada de nuevo", contó.

Rematando: "Yo te he visto tanto a la Carmen Gloria, que puedo asesorar legalmente a todos (...) yo me sé todas las leyes gracias a ella".

El chiste hizo reír al público presente, pero el momento no quedó solo en risas, puesto que Belenaza admitió sobre el escenario toda su admiración por la profesional.

"La admiro profundamente (...) hace una labor social maravillosa", señaló.

En ese contexto, y ante esas palabras, la transmisión del Festival de Viña del Mar enfocó a Carmen Gloria quien no pudo ocultar su emoción ante el reconocimiento.