Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Festival de Viña 2023: así fue el debut de Pamela Leiva y su triunfo sobre la Quinta Vergara

La puentealtina subió a la Quinta Vergara e hizo estallar en carcajadas al público con grandes experiencias de vida.

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Haciendo alusión a Karol G y las "bichotas", Pamela Leiva comenzó su rutina en la Quinta Vergara. Un paso por Viña 2023 que sacó carcajadas en el público.

Una primera noche del festival que tuvo todo el humor de la oriunda de Puente Alto. Coronavirus, historias personales y su confirmación al certamen, fueron parte de los temas que abordó.

La ex chica reality se lució con un mono overol negro con brillos y su particular humor: "te veí igualita al Doctor Simi", comentó en medio de su rutina, mientra relataba sus momentos más perosnales junto a su madre.

La comediante chilena debutó en la TV en el año 2009 en el reality "1810", para después reinventarse con el Stand up, todo un mundo en base a sus propias experiencias.

Un gran éxito que la llevó a subirse a diversos escenario de grandes eventos nacionales como la Teletón del 2018 y el Festival del Huaso de Olmué en el 2020.

Una trayectoria que la llevó al festival más importante de Latinoamérica edición 62°, donde se llevó las gaviotas de plata y oro, pero como mayor premio, el cariño y aplausos del público.

Sigue la señal EN VIVO: