Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Estaba entre el público: ¿quién es el "Jimmy" que mencionó Pamela Leiva?

La humorista contó una historia de cómo había llegado a un reality de televisión, en esa narración mencionó varias veces a un "Jimmy"... resultó ser un personaje que estaba sentado en la Quinta Vergara.

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Sigue EN VIVO el Festival de Viña del Mar

La humorista Pamela Levia afirmó que había entrado nerviosa al escenario de la Quinta Vergara, pero la verdad es que no se ha notado durante su rutina en al Festival de Viña del Mar.

Entre temas como la relación con su mamá, con la obesidad, también relató la historia de cómo se desarrolló el casting y su final llegada al reality "1810".

Así, comentó una historia previa a realizar todas las pruebas necesarias para quedar en el show televisivo y cómo su amigo y jefe "Jimmy", simplemente no colaboró.

A todo esto, Jimmy estaba en el público: "Vo soy como mi jefe" le decía en la historia.

En ese contexto, y previo a las pruebas para entrar al reality, Pamela Leiva contó que junto a Jimmy "partimos a carretear (...) llegaron los chiquillos y trajeron unas pipas de agua que se fuma tabaco y que tiene agua y unas mangueras largas".

Tras hacer el gesto de estar fumando, dijo: "Jimmy esto está raro, como que pica".

"Pame, fuma más me dijo el Jimmy (...) mi amigo y mi jefe", contó en su historia.

"Jimmy esto esta raro, Jimmy por qué te estai riendo", siguió narrando.

"Jimmy ¿qué tiene esta cuestión?", remató la historia y con la respuesta del personaje en cuestión: "Marihuana".

Concluyendo esa parte de la rutina con un grito que daba a entender su desesperación en la situación que lo vinculó con el Jimmy.

Personaje que, finalmente, estaba entre el público. Frente a las cámaras simplemente levantó sus hombros y aceptó ser responsable de la situación.