Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

“Échale la culpa a Viña” se estrenará el sábado 18 de febrero

Todos los secretos y lo que no se ve del Festival de Viña del Mar, estará en el programa satélite que transmitirá diariamente TVN y Canal 13 a las 18.30 hrs.

TVN

TVN.cl

Martes 7 de febrero de 2023

Esta nueva versión del Festival de Viña del Mar 2023 tendrá al programa satélite “Échale la culpa a Viña” en vivo y en directo, desde la terraza del Hotel Sheraton, donde ocurren los temas más relevantes que rondan al Festival. TVN y Canal 13 lo transmitirán diariamente desde las 18.30 hrs, conectando a la audiencia para compartir con los diversos protagonistas del certamen.

El programa será conducido por Carmen Gloria Arroyo por parte de TVN y Tonka Tomicic por Canal 13, potenciando su perfil de entretención y “previa” a cada jornada del festival, con distintos artistas e invitados. Esta versión fomentará el carácter festivo y de alegría tras el regreso del Festival de Viña del Mar después de dos años de ausencia

Carmen Gloria tiene un vínculo con el festival por su participación en 2020 en el jurado, cuando tuvo que evaluar las canciones de la competencia. Además tendrá el rol de representar a las mujeres de la audiencia, analizando desde una mirada con perspectiva lo que suceda.

Tonka Tomicic tiene una vasta trayectoria ligada al festival, desde haber sido animadora de éste por 2 años, hasta haber estado cubriendo el certamen desde los matinales “Buenos días a todos” y “Bienvenidos” por más de 10 años. Con toda esta experiencia, arriba a este programa para entregar una mirada completa del certamen viñamarino y compartir sus conocimientos de la industria con la audiencia.

Una característica especial de este año es que hablarán del festival todos quienes tienen un vínculo histórico con el certamen. Un factor clave en cada capítulo será el humor, donde habrá un seguimiento a los distintos humoristas que se presentarán en la Quinta Vergara y una conversación más íntima con ellos tras su actuación. Además, habrá entrevistas exclusivas con los artistas internacionales que llegarán al Festival latino más grande del mundo.

Como panelistas estarán, la actriz y animadora de TVN, Yamila Reyna, quien pondrá el tono distendido y relajado en la conversación. Su visión será desde querer saberlo todo y comentar con curiosidad y chispa. También participará el periodista, Ignacio Gutiérrez por parte de Canal 13, encargado de entregar datos y anécdotas alusivas al festival, desde su experiencia con el certamen en años anteriores. Su análisis contiene la experiencia televisiva que permitirá nutrir la conversación.

“Échale la culpa a Viña” desde el sábado 18 de febrero a las 18.30 hrs por TVN y Canal 13.