Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a Laila Roth, una de las comediantes confirmadas para Viña 2023

La argentina tendrá el desafío de hacer reír a la Quinta Vergara con su rutina de stand up comedy.

TVN

TVN.cl

Martes 17 de enero de 2023

Este martes se confirmaron los humoristas y comediantes para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

Y uno de los nombres que más llamó la atención en la lista fue la de la argentina Laila Roth, quien con una potente y cargada carrera en el formato stand up comedy estará frente al Monstruo con la misión de entretener la jornada de su presentación. 

Roth, de 36 años, comenzó su carrera en el humor en Buenos Aires en el año 2010 y desde entonces, ha realizado giras en distintas ciudades de su país y en el extranbjero como en Uruguay, España y Chile.

Sus rutinas también han sido transmitidas por el canal de cable Comedy Central, cuenta con una rutina llamada "Genia Capa Bueno Chau", en la que resume su trayectoria,  y un podcast llamado "Preguntas muy importantísimas". 

Y en febrero tendrá la oportunidad de presentarse en Viña del Mar 2023 frente a millones de televidentes y una audiencia ansiosa de ver su talento en el escenario más importante de Latinoamérica. 

No te pierdas el Festival Internacional de Viña del Mar desde el 19 al 24 de febrero por TVN