Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Como una sirena neofuturista: este es el nuevo look de María Luisa Godoy en quinta noche de Viña 2023

Toda una obra de arte que está acompañada de aros y un anillo creados en cristal y perlas, ambos accesorios del diseñador francés Phillipe Ferrandis. Mientras que sus zapatos, a juego con el look, corresponden a Patricio Arévalo.

TVN.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Una nueva noche inicia en el Festival de Viña del Mar, pero eso no lo único nuevo, porque,. como cada jornada, María Lusia Godoy sorprende con un look diferente.

Hemos visto escotes vértigo, peinados laminados y muchos colores, pero esta vez un nuevo estilo se presentará en la animación sobre la Quinta Vergara.

Se trata de un vestido de alta costura color verde esmeralda, el mismo que tiene una base de rejilla incrustada completamente en cristales Swarovski.

Un traje que está compuesto por un corset asimétrico drapeado en ratzemire de seda natural y hombreras, piezas que buscan sublimar el cuerpo de la animadora, creando la impresión de protección, tal como una sirena neofuturista.

Toda una obra de arte que esta compañada de aros y un anillo creados en cristal y perlas, ambos accesorios del diseñador francés Phillipe Ferrandis. Mientras que sus zapatos, a juego con el look, corresponden a Patricio Arévalo.

Como cada noche, el pelo estuvo a cargo de John Pérez con productos Schawarkopf; el maquillaje por Angelina Chiuminatto con la marca Yves Saint Laurent; manos a cargo de Frenchbeauty; estilismo por Ita Pavissich; Víctor McQueen como sastre y asistente de vestuario y finalmente, la productora Nicole Novoa.