María José Castro apostará por el "upcycling" en la "Noche Cero" del Festival de Viña
Viernes 17 de febrero de 2023
"Lady Ganga" buscará representar la historia de Viña del Mar y su trayectoria personal para...
Por medio de sus redes sociales, publicó su segundo cambio de look, un atrevido corte de cabello.
Viernes 17 de febrero de 2023
Quedan tan solo horas para que inicie la "Noche Cero", una gala de Viña 2023 que traerá una temática amigable con el mediambiente y muchos ya están en sus últimos detalles para pasar con la popular alfombra roja.
Así lo mostró María José Castro, más conocida com Lady Ganga, luego de que se realizara un segundo cambio de look para este evento: primero fue un retoque de color y ahora, un sorprendente corte.

Con una melena, la influencer sorprendió este viernes en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, mismo lugar donde se ha encargado de mostrar acada paso de su vestimenta, manicure y otros aspectos.
De la compañía de su equipo, la panelista de "Hoy Se Habla" demostró estar más de que preparada para el comienzo del Festival de Viña del Mar.

